ALTERNATIVA BIOENERGETICA

La Ciencia médica ha evolucionado desde la antigüedad, en busca de más y mejores alternativas terapéuticas, para las cada vez más complejas enfermedades y retos que surgen a través de los tiempos.

Es así que se hacen nuevos descubrimientos en áreas moleculares, bioquímicas, farmacológicas y se crean nuevas técnicas quirúrgicas e intervencionistas, que hacen más compleja y especializada la medicina actual. Los diferentes especialistas, cada uno en su área específica, profundizan sus conocimientos, pero dejan de lado la integralidad y la sutileza del complejo biocibernético que constituyen el cuerpo y la mente humanos. Los órganos y sistemas que conforman al ser humano, tienen una interrelación funcional muy compleja que hacen necesario un conocimiento específico para entender los procesos que originan la enfermedad, y los sistemas de reparación y desintoxicación, pero que en sentido inverso, llevan al sistema al colapso o a su degeneración y muerte.

Las llamadas MEDICINAS ALTERNATIVAS comprenden una gran cantidad de conocimientos, prácticas, técnicas, sistemas terapéuticos y productos aplicados a la prevención, tratamiento, alivio y curación de enfermedades y alteraciones funcionales en los seres vivos, (animales, plantas y humanos) que se han utilizado desde la antigüedad, en diferentes culturas y que han trascendido por generaciones, bien como conocimientos tradicionales o como ciencias médicas aplicadas por fuera del contexto de la Medicina Convencional. En esta categoría podemos incluir las siguientes ramas de la medicina: Homeopatía, acupuntura, medicina natural, terapia neural, osteopatía y quiropraxia, cromoterapia, aromaterapia, yoga y meditación, Musicoterapia, magnetoterapia, masaje terapéutico y reflexología, auriculoterapia, ozonoterapia y homotoxicología. También se incluye la especialidad odontología neurofocal.

El término Bioenergética hace referencia a la Energía Vital propia de los seres vivos (bios = vida) y que es la responsable del mantenimiento de la salud y la vida. La Energía se transforma a nivel molecular en todas las células vivas mediante La Alimentación y el Metabolismo y se relaciona con la Energía Universal, con la cual se intercambia y se renueva permanentemente (Bioenergética Termodinámica), a través de su circulación por los Meridianos De Energía o canales correspondientes a los descritos en la Acupuntura China y su liberación a través de los Chakras o Centros energéticos. De este equilibrio entre la generación, transformación, uso, liberación e intercambio de energía, depende en gran parte el estado de salud y bienestar del individuo.

CITAS CITABLES…..
• “Creo en el poder de curación del cuerpo humano, aunque a veces se le asocie con el nombre “placebo”, “remisión espontánea” o “milagro”.
• Creo que la medicina alopática (medicina de los contrarios) tiene su lugar, y no todo el lugar.
• Creo que la medicina spagyrica u homeopática (medicina de los similares) tiene su lugar, y no todo el lugar.
• Creo que la medicina energética (Acupuntura y demás) tiene su lugar, y no todo el lugar.
• Creo que la fitoterapia (Utilización de las plantas) tiene su lugar, y no todo el lugar.
• Creo que la medicina eléctrica y magnética (propuesta por Abrams, Rife, Croft, Clark y bien de otros) ha también su lugar, y no todo el lugar.
• Creo que mi salud, es mi asunto, y que mi médico es mi consejero, y no mi dictador.
• Creo para terminar, que el Mundo en el cual vivimos es perfecto. Solamente la interpretación que hago de este Mundo lo vuelve imperfecto a mis ojos.”
El SINCROMETRO (ZAPPER)
Basada en los resultados de la Investigación Científica de la Dra. Hulda Regehr Clark PhD. N.D., surge una nueva tecnología electrónica para destruir y eliminar toda clase de microorganismos y parásitos responsables de muchas enfermedades. El SINCROMETRO (ZAPPER) desarrolado por la Dra. Clark, es un aparato que emite ondas de radiofrecuencia capaces de electrocutar selectivamente (zapping) todos los parásitos que invaden diferentes órganos y tejidos del cuerpo, y que en últimas, según esta teoría, son los responsables de las aparición de todo tipo de enfermedades, como Cáncer, Diabetes, Sida, Artritis, Endometriosis, Dolores crónicos, Fatiga crónica, Alzheimer, Enfermedades mentales, dermatológicas, y todo tipo de enfermedades infecciosas, etc. En pocas sesiones de Terapia Zapper Se erradican estos microorganismos y asociado a otros procedimientos de la medicina holística y a cambios en los hábitos alimentarios y en el entorno del paciente, se puede lograr la "CURACIÓN de Todas la Enfermedades". ( www.draclark.net )
 
w w w . A l t e r n a t i v a B i o e n e r g e t i c a . c o

INICIO l SERVICIOS l ESPECIALIDADES l CURRICULUM l CONSEJOS SALUDABLES l CONTACTENOS

DERECHOS RESERVADOS DOCTOR CARLOS E. TORRES G. 2015