Alternativa Bioenergetica
Llámanos para agendar tu cita: Teléfono (1) 6 352 740 en Bogotá.
Nuevos Servicios
  • TERAPIAS DE SUEROS BIOLÓGICOS
  • PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO
  • MEDICINA ESTÉTICA:
BOTOX
LIMPIEZA Y REJUVENECIMIENTO FACIAL
P.R.P.
ESCLEROTERAPIA DE VARICES
Electroacupuntura Según Voll
Dermatron – Meridian II

• Conozca el método de diagnóstico Clínico más completo, Integral, No Invasivo y Natural, para su salud y Bienestar! Método EAV asistido por computador. MERIDIAN II

• La E.A.V permite hacer un Diagnóstico Funcional y anticipado donde clínicamente no se han producido alteraciones orgánicas. (Medicina Preventiva) y evaluar patologías complejas dónde no se conoce la causa de una enfermedad.

  Medicina Biológica
Bajo esta denominación están comprendidos una gran cantidad de conocimientos, prácticas, técnicas, sistemas y productos aplicados a la prevención, tratamiento, alivio y curación de enfermedades y alteraciones funcionales en los seres vivos, que se han utilizado desde la antigüedad, en diferentes culturas y que han trascendido por generaciones, bien como conocimientos tradicionales o como ciencias médicas aplicadas por fuera del contexto de la Medicina Convencional.
Terapia Neural

La Terapia Neural (TN). es un método de diagnóstico y tratamiento de enfermedades causadas por trastornos en el sistema eléctrico del cuerpo (Sistema Nervioso), estos trastornos eléctricos son llamados campos de interferencia y pueden encontrarse en cualquier parte del cuerpo desde órganos internos, ganglios, dientes y hasta en cicatrices de la piel.

Es efectiva en el tratamiento de una gran variedad de patologías, especialmente en el dolor crónico. Se realiza mediante inyecciones de procaína sobre ganglios autónomos, nervios, cicatrices, intramuscular, endovenosa, intra y periarteriales y puntos de acupuntura.

  Acupuntura - Auriculoterapia
La Acupuntura es una técnica de Medicina Complementaria originado en China hace mas de 5000 años, utilizada para reestablecer el equilibrio en el sistema energético de un organismo vivo. Es utilizada como herramienta terapéutica, por medio de la inserción de agujas muy delgadas en puntos estratégicos del cuerpo ubicados sobre los trayectos de los Meridianos o canales energéticos. La definición y la caracterización de estos puntos están reconocidas actualmente por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Homotoxicología

La Homotoxicología es una escuela de homeopatía desarrollada a mediados del siglo XX por el médico alemán Hans Reckeweg (1905-1985) que considera a la enfermedad como el resultado de un proceso de intoxicación progresiva del organismo por las homotoxinas, tanto endógenas (Internas) como exógenas (Externas o del medio ambiente) y emplea medicamentos homeopáticos combinados (a diferencia de la homeopatía clásica o unicista) para favorecer la desintoxicación.

El tratamiento antihomotóxico emplea medicamentos homeopáticos - basados en el principio de similia similibus curantur (lo similar cura lo similar) - combinando diferentes sutancias diluídas y potenciadas homeopáticamente, en diversas diluciones empleadas simultáneamente.

Homeopatía

La homeopatía es un método suave pero efectivo de tratar muchas afecciones y dolencias. Es de naturaleza holística, lo que significa que, al decidir el tratamiento, se tiene en cuenta a la persona en conjunto, tanto como a la enfermedad o el problema específico. Los medicamentos o remedios que se utilizan en homeopatía consisten en pequeñas dosis de sustancias naturales extraídas de plantas, animales o minerales.

Los remedios homeopáticos permiten al organismo curarse por sí mismo, protegiéndolo de los efectos nocivos que comporta la utilización de medicamentos convencionales. Asimismo, su aplicación presenta ventajas a largo plazo, puesto que aumenta el nivel general de salud del individuo, reduciendo las probabilidades de contraer enfermedades en el futuro.

Quiropraxia  

La quiropraxia o quiropráctica es un sistema terapéutico basado en la teoría de que las enfermedades son consecuencia de un trastorno en la inervación de los tejidos, que por esto enferman; su curación puede obtenerse mediante manipulación de las estructuras del cuerpo, sobre todo de la columna vertebral. La mayoría de los dolores de espalda son producidos por problemas posturales o tensionales: dichos problemas, que representan la causa verdadera del dolor, son ignorados o postergados la mayoría de las veces, hasta que se manifiesta claramente el dolor u otros síntomas.

La Quiropraxia, es un método curativo extremadamente efectivo, que permite eliminar rápidamente dolores y trastornos mejorando substancialmente nuestra calidad de vida.

Magnetoterapia


La magnetoterapia es una técnica terapéutica consistente en aplicar campos magnéticos fijos o variables sobre una zona del cuerpo aquejada de una disfunción o traumatismo.

La magnetoterapia está indicada en procesos traumáticos, patología osteoarticular crónica o aguda, patologías degenerativas, reumatología, patologías inflamatorias agudas o crónicas, álgias, neurología, dermatología, ya que acelera el proceso de reparación de tejidos, trastornos del sistema circulatorio, patología ginecológica, otorrinolaringológicas y respiratorias entre otros.

Terapia Zapper (desparasitación)  
El Zapper es un dispositivo electrónico diseñado por la Dra. Hulda Clark que genera ondas capaces de matar virus, bacterias y parásitos en unos minutos. Es utilizado para el tratamiento de muchas enfermedades causadas por microorganismos, incluyendo aquellas en las que la medicina convencional aún no ha determinado su origen o tratamiento.
 
 
w w w . A l t e r n a t i v a B i o e n e r g e t i c a . c o

INICIO l SERVICIOS l ESPECIALIDADES l CURRICULUM l CONSEJOS SALUDABLES l CONTACTENOS

DERECHOS RESERVADOS DOCTOR CARLOS E. TORRES G. 2015